-FAQs- PREGUNTAS FRECUENTES


PREGUNTAS FRECUENTES:

¿CÓMO PUEDO COMPRAR?


     Comprar en DeflamenKa BaBy - Moda Infantil es muy fácil. El funcionamiento es similar al de cualquier otra tienda de Internet. Usted debe registrarse para poder realizar pedidos. De esta forma tendremos todos los datos necesarios para que su pedido llegue a casa.

¡Es muy sencillo!





1. Seleccionar un artículo. 
Selecciona el artículo y la talla que deseas y pulsa "Agregar a la cesta". Puedes seguir comprando o bien puedes ir a la cesta de compra para visualizar los artículos seleccionados. (Recuerda que en este caso debes haberte registrado previamente).
Durante el proceso de compra tienes la posibilidad de modificar el contenido de tu bolsa. Puedes eliminar artículos, añadir nuevos, modificar la cantidad solicitada o dejarlos pendientes.





2. Identificación.
 Si no te has identificado previamente, tras confirmar los artículos que quieres adquirir, aparecerá una pantalla con un formulario de registro. Deberás completar la información sobre tus datos personales y de facturación así como tus datos de entrega. La información que se te solicitará es la siguiente: email, contraseña, nombre, apellidos, fecha de nacimiento, NIF, teléfono, dirección de facturación y dirección de entrega y número y fecha de caducidad de la tarjeta de crédito. Estos datos se usarán para procesar, confirmar y despachar el pedido. 
Si ya te has identificado previamente, tomaremos por defecto la información de datos personales y facturación que hayas indicado al identificarte y únicamente será necesario que completes información acerca de la dirección de entrega. Si fuera necesario, puedes modificarlas en el acto.

3. Pago.
 Una vez hayas validado toda la información sobre tu compra aparecerá una nueva página para que elijas la forma de pago que deseas.
Para más información, por favor lee nuestras Condiciones Generales 

¿VUESTROS PRODUCTOS SON ARTESANALES?


     Absolutamente, en DEFLAMENKA BABY  ofrecemos productos de alta calidad. Estos productos son diseñados y fabricados por DEFLAMENKA BABY de forma minuciosa con el más estricto control de calidad posible y todo el mimo que merecen.
Cada prenda DEFLAMENKA BABY está seleccionada cuidadosamente y está elaborada una a una de forma totalmente artesanal, por lo que son prendas originales y hechas a mano.
Por esa razón si tuvieras cualquier petición especial (cambio de color, alguna talla diferente, etc.) ponte en contacto con nosotras y estudiaremos tu propuesta.
DEFLAMENKA BABY - MODA INFANTIL no vende productos de segunda mano, productos dañados o productos de baja calidad de acuerdo a los estándares correspondientes que se ofrecen en el mercado.
Las características de cada producto se muestran dentro de sus fichas correspondientes en Deflamenkababy.com. Los productos que se ofrecen en la web de Deflamenkababy.com pueden no corresponder con los detalles reales de los productos dado que las imágenes de los productos pueden verse diferentes dependiendo del monitor o el navegador de web utilizado. 


El  artículo que me interesa está agotado, o es de un color o talla y me interesa de otro color o talla, ¿qué puedo hacer?


Llámanos: (+34) 959400641 o envíanos un mail: info@deflamenkababy.com
Trataremos de ayudarte.


REGISTROS

-¿Cómo puedo registrarme?



Para poder comprar en deflamenkababy.com, todo usuario deberá registrarse. Los datos que nos facilites se guardarán en la base de datos con el objeto de poder procesar el pedido y facilitar la realización de nuevas compras.
Además, en caso de contar con tu consentimiento, enviaremos a tu dirección de email información sobre otras noticias y actividades relacionados con el contenido de la tienda online.
Puedes registrarte accediendo a la sección Registrarse e introduciendo tus datos personales. Crear tu cuenta es muy fácil y tiene muchas ventajas como:
a) Guardar el histórico de compras
b) Consultar el estado de tus pedidos
c) Recibir notificaciones de novedades
Una vez completado el registro, enviaremos a tu dirección de correo electrónico un email de confirmación dándote la bienvenida a la tienda on line Deflamenka BaBy.

-¿Cómo puedo modificar mis datos?


Modificar tus datos es muy sencillo, para ello únicamente debes acceder a Mi Cuenta y, desde el formulario que aparece en el apartado Mis datos, editar los datos que quieres modificar.


-¿Cómo acertar con la talla?


Las tallas con las que trabajamos en DeflamenKa Baby son las recomendadas por ASEPRI (Asociación Española de Productos para la Infancia) basados en el Estudio de Tallas y Medidas de la Población Infantil Internacional.

Además, debajo de la descripción del producto y en Información, encontrarás una ayuda que te mostrará una tabla con las equivalencias de nuestras tallas.
Además, como queremos asegurarnos que las cosas que nos pidas le quedan bien, puedes mandarnos un email a info@deflamenkababy.com y te enviaremos las medidas exactas de la prenda en cuestión. 


-¿Cómo puedo pagar las compras en la tienda virtual?


Aceptamos tarjetas de crédito y de débito, Paypal, Transferencia bancaria y contra reembolso (Para más información ver Condiciones Generales).


-¿Es seguro comprar en Internet?


Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, la tienda virtual DEFLAMENKA BABY utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada a la entidad financiera correspondiente. 
Además, no sólo el proceso de pago sino toda la web se haya enmarcada dentro de un entorno seguro.


-Confirmación de pedidos


Cuando hayamos recibido tu pedido te enviaremos por email la confirmación correspondiente a la dirección electrónica que nos hayas proporcionado. Introduce tu email con el formato "nombre@dominio.com". En cuanto se haya enviado tu pedido, también te lo notificaremos mediante un correo electrónico. En caso de no recibir la confirmación de pedido, por favor contacta con nosotros por email o por teléfono 


-Envío: plazo de entrega


Nuestro objetivo es despachar los pedidos antes de transcurridas 72 horas desde su recepción (Si es la opción de envío que eliges) y la obtención de la autorización de cobro, si este fuera el caso. Si hubiera alguna dificultad al respecto, intentaríamos ponernos en contacto contigo antes de 24 horas. Las escalas temporales no incluyen los fines de semana ni fiestas locales de Huelva y La Palma del Condado, España ni las de la ciudad de destino. En estos casos, los pedidos se despachan el siguiente día hábil. El transporte y la entrega de los envíos de DEFLAMENKA BABY se realizarán con MENSAJERÍA URGENTE o CORREOS según elija el cliente para el pedido en cuestión.


-¿Qué pasa si no hay nadie en el momento de la entrega?


Las entregas se realizan de lunes a viernes en horas de oficina, y no es posible reservar horas de entrega. El mensajero intentará entregar el paquete, dejando una notificación con un número de teléfono gratuito para que se ponga en contacto con NACEX. Tras el tercer intento, LA EMPRESA DE MENSAJERÍA depositará el paquete en su almacén y DEFLAMENKA BABY te enviará un email o te telefoneará para indicarte cómo se realizará la entrega finalmente. Si a pesar de todo NACEX es incapaz de realizar la entrega, devolverá el paquete a nuestros almacenes.

Te recomendamos que nos indiques una dirección postal en la que sea fácil dar contigo (quizás la del trabajo, etc.)y un número de contacto para que la EMPRESA DE MENSAJERÍA pueda acordar contigo el momento de la entrega.


-¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

ATENCIÓN AL CLIENTE


Para obtener cualquier aclaración o si surge alguna incidencia relacionada con su pedido, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono
(+34) 959400641 de Lunes a Viernes de 10:00am a 20:00pm 
o mandarnos un e-mail a la dirección info@deflamenkababy.com.