martes, 21 de diciembre de 2010

Saco Polar Impermeable

¡Y sigue lloviendo! ¡Qué barbaridad!

Como no queremos quedarnos en casa encerrados todo el invierno,pues os proponemos algunas soluciones para capear de la mejor manera el temporal: en primer lugar unas buenas botas de agua para la mami y el papi, acompañados de su buen paraguas, (si es de éstos nuevos con 16 varillas, mejor ;D). Para el nene o nena... dejadme pensar... pues primero llevarlo siempre bien abrigadito, después fundamental en su carro, su plástico de lluvia, y por supuesto, su buen saco de cochecito con tejido polar en su interior y en el exterior impermeable ¿qué os parece?


Pues si os gusta la idea os voy a enseñar los que tenemos en DeflamenKa BaBy Moda Infantil, dos originales sacos con las características antes mencionadas y con unos diseños que nunca dejan indiferente: diseños alegres, coloristas y muy, muy divertidos.

El primero es en su interior calentito con tejido polar y su exterior de color marròn chocolate, tejido impermeable y con estampaciones de lunares de colores (mi hijo tiene uno igual ;-D).



Y el segundo saco, también con su interior polar y exterior impermeable pero en este caso en color rosa con la estampaciòn de dos simpáticos gusanitos ¿no os parecen ideales?











http://www.deflamenkababy.com/18-sacos-polares


Os dejo el enlace para que podáis verlos mejor y si os interesan su precio es 47.99€, podéis tenerlo en casa en 48-72 horas ¡¡¡¡y son los dos últimos!!!! BlogBooster-The most productive way for mobile blogging. BlogBooster is a multi-service blog editor for iPhone, Android, WebOs and your desktop

No hay comentarios: