viernes, 25 de marzo de 2011

PREMIO AL BLOG CON ESTILO "Stylish blogger Award"



Estamos encantadas, ya que ayer recibimos la grata sorpresa de que nos han dado el "Stylish Blogger Award" premio que hemos recibido de manos de la encantadora y andaluza Mariola del blog: Silka Decoración Infantil, que tenéis que visitar sin falta ya que os va a encantar su creatividad.

Para las que como yo (antes de recibirlo) no sabéis de que va ésto, os contaré que el "Stylish blogger Award" es un premio que en primer lugar, hace mucha ilusión recibir ya que alguien que también tiene un blog ha visitado el tuyo y ¡Le ha gustado!, al menos para nosotras es importantísimo ya que le da valor a nuestro trabajo.
En segundo lugar, es una promoción muy buena de cara a otros blogs y a que se de a conocer la labor que realizamos, cosa importantísima en estos tiempos que corren.

Y por último, se exige al premiado algo también, ya que cada premio tiene unas normas y las del "Stylish Blogger Award" son muy claras: contar 7 cosas acerca de tí y premiar con este galardón a 15 blogs que según tú lo merezcan, así que voy a empezar a hablar de mí un poquito:

1.- Me llamo Anabel, aunque no soy la única en el proyecto De Flamenka Baby, también están mi hermana Celia y Loli la mejor de las madres. Somos de La Palma del Condado en la provincia de Huelva y tenemos una tienda de Moda Flamenka donde diseñamos, fabricamos y vendemos nuestros trajes y complementos.

2.- Desde hace 10 años somos diseñadoras de Moda Flamenka pero hace pocos meses tras ser madres Celia y yo, nos embarcamos en el mundo de la Moda Infantil.

3.- A mí concretamente, me encanta viajar, conocer cualquier rincón nuevo no importa cual y regresar con las pilas cargadas.

4.- A mi afición de viajar se une una nueva afición: la fotografía, de la cual aún soy una absoluta novata aunque intento aprender.

5.- Tengo muchísima suerte ya que tengo una familia que me apoya en todo, incluso participando activamente en mis nuevos proyectos.

6.- El sol me da vida, me carga de energía positiva para afrontar cualquier contratiempo y sobre todo pasear por la playa que la tengo a 30 minutitos.

7.- Nos encanta (ahora hablo por las tres) la ropa divertida y desenfadada y por ello nació De Flamenka Baby para ponerle a mi sobri Erika la ropita que nos gustaba.

Y ahora los blogs ganadores del "Stylish blogger Award" según De Flamenka Baby son y con enlaces directo para que podáis visitarlos fácilmente:

1...El blog de mis paisanos Karamelo Moda Infantil, con mi amiga Lucía y su marido al frente que tienen una tienda preciosa y enorme en el corazón de La Palma.
Karamelo Moda Infantil

2... La Tiendita de mis sueños tiene un mobiliario infantil de ensueño, muy original. No dejéis de visitar su blog:
La Tiendita de los Sueños

3... Otro blog con cositas preciosas en este caso de fieltro, tenéis que pasaros por esta página.
Lilos de Fieltro

4... Por su buen trabajo en su blog de Moda Infantil, al blog de María Pacheco,
Compritas para los peques

5... Un blog con unos complementos preciosos como cestitas para la piscina y bañadores a juego,
A juego

6... El blog de María José también es un referente de la Moda Infantil,
Blog de Moda para tu BeBé

7... Otro blog de Moda y Complementos para los peques,
Tenderete

8... el blog de esta asturiana también hay que conocerlo,
Angelottes

9... Seguimos con los blogs de Moda Infantil en este caso de Galicia,
Acericco

10... Ahora le toca el turno a Ana con sus Pompones,
Ana Pompones

11... También habría que visitar sin falta el armario de Lucía,
El Armario de Lucía

12... Y sus diademas, ¿no son preciosas? visitad el blog de esta sevillana
Con Lunares Y... a Lo Loco

13... Y este blog es de una amiga virtual que nos encontramos en un foro de mamis de noviembre y relata las experiencias de una mujer profesional y madre, ¡Cuidado que engancha!
Mujer 2.0: Profesional y Madre


14... Ahora vamos a Asturia y las preciosidades de Sopa de Colores
Sopa de Colores

15... Y las muñecas más preciosas y dulces que he visto las tiene Liz
SmileLiz

Bueno, pues ésto es todo, y de nuevo mil gracias por este premio.

8 comentarios:

Silka Decoración infantil dijo...

Gracias por el piropazo y el marketing publicitario guapisima, eres un encanto...
Mil besos a las de Huelva!!!

Unknown dijo...

Mil gracias a tí, sòlo te lo devuelvo!!

Blog de moda para tu bebé dijo...

Uauuuuuuu muchas felicidades y mil gracias por vuestro reconocimiento a Blogmodabebe. Un besote enorme

Unknown dijo...

Te lo mereces María José. Un beso!

Compritas para los Peques - Blog de Moda Infantil - dijo...

Queridas Anabel, Celia y Loli, os agradezco muchísimo el premio. ¡Qué ilusión! Un premio de estilo...
Enhorabuena a las demás "premiadas". Veo por aquí a una vieja conocida, Mª José del Blog Moda Bebé.
Os mando un beso muy fuerte y muchas gracias.
María

Unknown dijo...

Gracias a tí guapa, un beso.
Anabel

Liz dijo...

Muchísiimas gracias Anabel. Un beso grande.

Unknown dijo...

Un beso Liz!!!