miércoles, 18 de mayo de 2011

The Fashion Space

Después de tiempo sin entrar, que lío que tenemos, hoy quiero hablaros del Espacio de la Moda de Silvia Ferd. Es un blog que he descubierto y me ha parecido muy interesante y completo y por ello lo quiero compartir con vosotros.

El blog al que me refiero es The Fashion Space y me gusta porque es un blog de moda diferente que no sólo nos habla de moda en cuanto a ropa infantil y complementos infantiles y de bebés se refiere, si no que va más allá y abarca un abanico de moda mucho más amplio de lo que estamos acostumbrados.

Lo más interesante de este blog es que puedes encontrar desde MODA NIÑOS, a una TIENDA ONLINE, o una sección de los mejores MERCADILLOS donde encontrar las mejores gangas, y lo que lo diferencia de otros blogs de moda  es la zona dedicada a los EMPRENDEDORES.  Aquí encontrarás el punto de encuentro dónde los emprendedores pueden hallar un lugar dónde exponer sus ideas, convirtiéndose en una plataforma para todos los profesionales del sector de la moda.
Desde este espacio, Silvia que es su creadora, nos invita a todos los que creamos moda, sea cual sea el espacio que ocupemos, diseñadores, pintores, fotógrafos de moda, etc. a participar en su web.

Así que no dejéis de visitar el blog y mi enhorabuena a su editora Silvia Fernández por el buen gusto de Este espacio de moda en internet.

No dejéis de visitarlo:




No hay comentarios: