martes, 3 de marzo de 2015

¿Qué básico no debe faltar en el armario de un niño? ¿Y de una niña?

¿Qué básico no debe faltar en el armario de un niño? ¿Y de una niña?


En principio todo depende de muchos factores, estación del año,  por supuesto gustos de los padres que compran esas prendas, son unos factores muy a tener en cuenta. Aunque hay veces que deberíamos mirar más a través de los ojos brillantes, divertidos y pícaros de nuestros hijos a la hora de escogerles su ropa.

Dado que la fecha que nos atañe es la rica estación que en breve estrenaremos, en esta entrada me centraré en ella. Durante la primavera y el verano son esenciales los pantalones cortos en el guardarropa de un niño, va en gustos el largo de estos pantalones, yo soy poco de los cortos muy cortos, pero cada cual elije. Si es cierto, que los niños tienen un fondo de armario algo más sencillo y más... cómo decirlo... más fondo de armario, con colores básicos y lisos. Pero por ello esta época del año es perfecta para salirse un poco de la norma e innovar con colores y combinaciones más atrevidas, así podríamos aprovechar e incluir en sus camisetas o polos... turquesas, fucsias tanto lisos como con aplicaciones y acertaremos de pleno.
Las niñas, por su parte tienen más facilidad a la hora de escoger su ropa, tanto en variedad como en estampados, aunque eso sí, una prenda básica que no debe faltar en esta época del año es un vestido en sisa o tirantes con estampado o aplicación floral de color brillante como el sol y en cuánto al calzado me ceñiré a unas sandalias blancas.
Cómo veis, no parece difícil escoger la ropa para niños y niñas en primavera y verano, eso sí, cualquiera que escojamos debe ser cómoda para que los acompañen en sus movimientos sin sentirse encorsetados y por supuesto debe estar acompañada de una gran sonrisa. 
Feliz entrada de Marzo :-)



No hay comentarios: